sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )

Gran Hermano: noche de furia para Rial, seis nominados y una nueva integrante

17/06/2015 22:35 hs
[GALA INTENSA] El conductor vivió una de las galas más picantes. Primero sancionó a los chicos por desafiar las reglas, luego se enojó por un comentario y por último anunció la nueva placa.

La gala del miércoles de Gran Hermano dejó a seis nominados en placa: Maipi, Romina, Vale, Eloy, Belén y Fernando. Pero además, entró una nueva concursante, Angie, y estalló la peor polémica que involucró a Jorge Rial.  


El conductor comenzó el programa enojado por la actitud de Romina y Eloy de "desafiar a Gran Hermano" rompiendo las reglas para ir a placa por estrategia, y minutos después la gala se puso más caliente cuando Romina se peleó con Maipi y sacó a la luz un tema que siempre merodea en el juego: ¿hay algún tipo de acomodo o preferencias?  


Todo comenzó cuando Romina recordó declaraciones de Maipi sobre un supuesto poder que tiene afuera de la casa, con gente que la protege. "Si una persona está diciendo que tiene tipos de guita que compran líneas telefónicas... Yo quiero ir a placa con ella a ver si sus tipos de guita con arreglos la van a dejar adentro. Ella dijo que va a llegar a la final porque tiene todo hablado. Y que tiene un arreglo con Tinelli", comentó. Y redobló la apuesta. 


"Acá hay una chica que está acomodada. Yo me pagué los pasajes para hacer los castings, y saber que un juego está arreglado, no me gusta. Quiero ir una placa con ella. Y que la gente elija entre alguien que tiene las líneas de teléfonos compradas o una persona que se rompió el lomo para hacer el casting", arremetió.


Romina aclaró que sus declaraciones eran mentira, e incluso días atrás pidió el confesionario para disculparse con la gente de afuera que había involucrado (entre ellos, a Marcelo Tinelli). "Pedí disculpas para gente que ni siquiera tengo el número de teléfono. Fue un juego para dar miedo a la casa", se excusó, y fue allí cuando Rial tomó la palabra para poner los puntos.


"Esto toca a Gran Hermano, pero también me toca a mí como conductor, que hace cinco años que estoy al frente de este programa. Acá no figura en ningún lado quién va a ganar, quien decide es la gente. Yo a Maipi no la conocía y creo que lo de Tinelli fue una bravuconada tuya, y lamento meterlo a él en esto. El único que va a tener una excepción es Francisco, que saldrá a ver a su hija. Ahora, con Maipi no hay ningún arreglo. Es es igual que cada uno de ustedes que hizo la cola, que pasó castings y el contrato es el mismo", afirmó con seriedad y un visible enojo.


Luego contó que Maipi está en placa porque recibió la fulminante de Romina, y el juego se puso más candente aún.


      GH RIAL

Angie, la nueva integrante

El público votó y decidió quién es la nueva integrante de la casa. Con el 30, 7 por ciento de los votos ganó Angie, una joven de 21 años de Paraguay que vive en la Villa 31. "Entro porque quiero cambiar mi vida", dijo segundos antes de ingresar. 


Los otros candidatos a entrar eran Solano y Camila, ex participantes, y Belén.


      angie


TAGS
jorge rial, gran hermano,