viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:45 (hace )

Benjamín Amadeo, sobre su personaje en Señores Papis : "Me puteaban porque mi personaje era fajador"

18/06/2015 09:48 hs
[HONESTIDAD BRUTAL] El actor reconoció que los televidentes lo encontraban en la calle y lo criticaban por su maldad.

Benjamín Amadeo no se esconde detrás de la fama de Lali Espósito y de a poco deja de ser "el novio de...". Con una carrera actoral que se hizo bien de abajo, el ex "Casi Ángeles" se abrió su camino y hoy disfruta de su éxito.


Comenzó trabajando en la grabación de videos para casamientos cuando tenía 19 años hasta que saltó a la fama con su personaje en la tira de Cris Morena, trabajo que le permitió irse a vivir solo y conocer a Lali, que en ese entonces estaba de novia con Peter Lanzani.


      benjamin amadeo - lali esposito


"Fui buscándolo, mientras iba laburando; hice publicidad, fotos, changas... Armamos un hermoso grupo de teatro -con amigos que no teníamos trabajo, básicamente- y estuvo muy buena la experiencia", asegura Benjamín en una entrevista con Personajes.tv. El actor ingresó a la tira mediante un casting, aunque asegura que es "medio croto" para esas instancias.


Sin embargo, fue José Pablo Arregui, su personaje en "Señores papis" uno de los que más lo marcó: "Me pasó como a Carina Zampini viste, que te putean en la calle. Yo hacía un personaje detestable. Era el novio de Vanesa González, era fajador, horrible. Y en la calle me decían 'dejala en paz'. Me bardeaban, claro".


      benjamin amadeo - señores papis



Su reacción ante los dichos de la gente en la calle fue positiva: "Era la primera vez y me divirtió. Me parece que es gracioso... un tiempo, ¿no? Que dure un año o que dure seis meses, que te puteen toda la vida, no".


Actualmente, Benjamín protagoniza la comedia Casa Fantasma en en teatro Astros junto a Pedro Alfonso y Emilio Disi, y es uno de los integrantes de "Sin codificar". Además, es autor de la cortina musical de "Showmatch" y fue el encargado de ponerle la voz en off al In Memoriam de los premios Martín Fierro.

TAGS
benjamin amadeo, lali esposito, casi angeles, pedro alfonso, casa fantasma,