jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )

La insólita respuesta de Jonás Gutiérrez sobre la posibilidad de ser padre con Alejandra Maglietti: "Uno lo perdí y el otro lo tengo congelado así que..."

18/06/2015 10:00 hs
[SOBRE LA PATERNIDAD] El futbolista y Alejandra Maglietti estuvieron invitados en Bendita. Mirá la divertida entrevista.

Esta semana, Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti estuvieron de invitados en Bendita, el programa de Beto Casella, donde repasaron su historia de amor, llena de misterios y complicidades.


"Uno de los dos se va a tener que mover", comenzó diciendo el conductor respecto a que la relación a distancia no puede durar mucho tiempo y tituló el informo sobre su historia como "El amor a 15 mil kilómetros", en relación con la distancia que hay entre Argentina y Europa.


Sin confirmar quién será el que deje su carrera por el otro, la pareja contó cómo comenzó su historia: "Fue por una amiga en común, y después él la remó por WhatsApp, pero él me pretendía cuando estaba en otra gestión", afirmó la modelo, entre risas.


Mientras que él contó cómo fue su lucha contra el cáncer de testículo: "En el momento no te das cuenta lo que significa, pero cuando todo pasa te das cuenta de lo que hizo la gente que te acompañó. Nunca asocié el cáncer con la muerte, mucha gente lo hace, pero creo que es también por mala información".


Luego fueron consultados sobre la posibilidad de ser padres y el futbolista se tomó con humor la pregunta y dijo: "Uno lo perdí, está clarísimo, el otro lo tengo congelado, así que si querés vas a tener que ir a buscarlo".

 


      Embed


TAGS
alejandra maglietti, jonas gutierrez, jonas gutierrez alejandra maglietti,