lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 08:19 (hace )

El increíble antes y después de Guillermina Valdes

18/06/2015 12:05 hs
[FOTOS] La actriz compartió una foto en Instagram de sus comienzos como modelo y las diferencias causaron furor y admiración de sus seguidores.

Los años pasan y no vienen solos. Algunos famosos le temen al paso del tiempo, mientras que otros disfrutan de sus beneficios y no temen mostrarse. Tal es el caso de Guillermina Valdes.


La protagonista de "Sexo con extraños" se animó a subir una foto a su cuenta de Instagram que data de 1997. La imagen fue tomada en Nueva York cuando Guillermina daba sus primeros pasos como modelo.


Dieciocho años después, se pueden ver los claros cambios en la apariencia de la actriz, como cejas menos anguladas, un rostro más delgado y el pelo mucho más rubio, aunque mantiene su peinado con raya al medio y su flequillo largo.


Lo cierto es que la mujer de Marcelo Tinelli luce espléndida luego de haber sido madre de cuatro hijos, Dante, Paloma y Helena, producto de su relación con Sebastián Ortega, y el pequeño Lorenzo Tinelli, producto de su relación con el conductor de Showmatch.


      Embed

Primer trabajo N York 1997

Una foto publicada por Maria Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



      Embed

@ginebrabsas @micatinelli

Una foto publicada por Maria Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el


TAGS
guillermina valdes, el antes y despues de guillermina valdes,