jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )

Matías Defederico ya está en Turquía y Cinthia Fernández, en Argentina con sus hijas: románticos mensajes de apoyo

18/06/2015 21:21 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El futbolista rescindió su contrato con Nueva Chicago y ahora es el nuevo jugador del Eski?ehirspor. A la distancia, la pareja se muestra feliz en las redes sociales.
El lunes pasado Cinthia Fernández adelantó que se quedará sola en Buenos Aires con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, ya que Matías Defederico se fue a jugar al Eskişehirspor de Turquía.


Después de superar una mediática crisis, la pareja se mostró muy fuerte y enamorada y la modelo aclaró que el que futbolista la apoya y le aseguró que quiere que se quede para ganar el Bailando 2015.


"Es una mejora económica, hay más plata afuera. Fue como muy sorpresivo. Yo me voy a quedar en el certamen por pedido de él también. Me dijo: 'quédate pero ganalo'. Son seis meses duros porque voy a estar sola con mis nenas, pero está bueno que los dos trabajemos. No comparto que una mujer de un jugador no haga nada. Tienen las uñas muy prolijitas las mujeres de los jugadores", explicó.


Ya desde Turquía, Matías y Cinthia comparten distintos mensajes de amor a la distancia en donde apoyan sus respectivas carreras.


"Mi amooooor, sos increíble en lo que hacés y lo que hiciste. Seguí así, sabés que te apoyo y se de tu amor por lo que haces. Ya te dije, no te dejo venir hasta no ganar ese concurso que tanto deseas jaajja, acá te espero ansioso Te amo Reyna. Felicitaciones, mi puntaje es un 11 jajaja", escribió Defederico junto a una foto de Fernández en Showmatch.


Ella, por su parte, compartió una foto del futbolista en Turquía y le dedicó unas románticas palabras: "Te felicito amor que esta etapa te traiga lo que merecés. Sos duro para decir lo que sentía pero nadie sabe que lo que estás haciendo es súper difícil. Que la distancia y el tiempo son muchos y que todo esto lo hacés por estas nenas hermosas que nos dio la vida. Te amamos y nos vas a hacer mucha falta. Pero es una etapa que tenemos que vivir para extrañarnos más y amarnos el doble en el reencuentro. ¡Vamos! ¡A demostrar lo que sabés hacer y que todos disfruten de verte como yo lo hago! ¡Éxito, mi amor! Te amamos las 4 locas de esta casa".




TAGS
cinthia fernandez matias defederico, cinthia fernandez, matias defederico,