viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:45 (hace )

Ana Rosenfeld querelló a Martín Amestoy por 500 mil pesos y él le responde: "No me banco que diga mentiras"

18/06/2015 15:59 hs
[ESCÁNDALO JUDICIAL] El ex panelista se enfrentó a la abogada luego de que esta lo acusara de recibir plata de Silvina Escudero por un auto ganado en un concurso.

Todo comenzó el pasado viernes en Infama, cuando Ana Rosenfeld y Martín Amestoy tuvieron un cruce en medio del programa. La abogada fue invitada para hablar sobre la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, cuando el ex de Silvina Escudero la acusó: "Ana, vos bien sabés que la Justicia a veces defiende mentiras. Vos misma dijiste mentiras sobre mí".


"Ana dijo que cobré plata de Silvina Escudero por el auto que gané en el programa de Susana Giménez y yo nunca recibí plata", acaró Amestoy luego de que Rosenfeld lo querellara por 500 mil pesos: "Eso es porque no vio mi cuenta en el banco, porque si la viera, me depositaría en vez de sacarme".


      Martin Amestoy 1


"Está haciendo circular un documento que supuestamente yo firmé, y yo esa carta no la vi nunca en mi vida y estoy seguro que esa no es mi firma. El tema del auto no me importa, yo digo que ella mintió cuando dijo en Infama que a mí me habían dado plata por una parte del auto. ¿Por qué yo me tengo que bancar que Rosenfeld diga mentiras de mi en la televisión?", expresó Amestoy en Intrusos.


"Me expuso en una situación que no me voy a bancar", recriminó el ex panelista y agregó un dato sobre su separación con Escudero: "Además de abogada defensora se encarga de meter púa, en un momento nos tenía como ganados a í y a Silvina. A Ana le convenía que Silvina y yo estemos recontra peleados, no sé si lo hace mediáticamente o le sirve de marketing. Me sentí rehén de sus maniobras".


      Martin Amestoy 2


TAGS
martin amestoy, ana rosenfeld,