martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )

El ida y vuelta de Ernestina Pais y Guillermina Valdes: "Para mí la separación fue una mentira"

18/06/2015 20:11 hs
[RADIO] La conductora mantuvo una divertida charla con la actriz sobre los motivos que habían derivado en su ruptura con Tinelli, y los rumores sobre una mentira para hacer prensa.

Guillermina Valdes y Ernestina Pais mantuvieron una graciosa conversación sobre la separación de la actriz de "Sexo con extraños" y Marcelo Tinelli.


Si bien la pareja ya se reconcilió, y lo dejaron bien en claro con un romántico beso en la gala de los Martín Fierro, los rumores sobre que el distanciamiento había sido inventado para promocionar la obra asomaron por doquier.


"Cuando llegó la propuesta de hacer teatro, con mi pareja estuvo todo más que bien y no tuve problema", aseguró Guillermina a lo que Ernestina increpó: "¿O sea que el fantasma de que a vos no te dejaban laburar en la obra porque Marcelo se ponía celoso es mentira?". La actriz respondió:

"Y que me separé por eso también".


Con picardía, y entre risas, la conductora de "Mundo Paralelo", lanzó: "¡Para mí es mentira que te separaste!".


Sin tapujos, Guillermina contestó: "Si si para mi si, acá lo voy a contar, que me tomé el trabajo de armar todo eso. Las cabezas pueden llegar a lugares que uno lo lee y dice wow. ¿Por qué uno va a poner en riesgo su pareja? Lo quiero pensar de manera fría... ¿por prensa? Es muy loco pensarlo así. No. Mi locura va por otro lado".

TAGS
guillermina valdes, ernestina pais,