miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )

Tensas y bajísimas devoluciones de Nacha, Ángel y Moria para Carmen Barbieri

18/06/2015 23:13 hs
[SHOWMATCH] La capocómica logró 28 puntos, con votos divididos del jurado. A contramano de sus compañeros, Solita le tiró muchas flores y le dedicó un alto 9.

La noche venía muy amarga en ShowMatch para Carmen Barbieri. Después del Street Pop, la capocómica recibió duras críticas de los primeros tres jurados: Nacha Guevara, Ángel De Brito y Moria Casán. Su cara, pos supuesto, no fue de las más felices.


Pero después del paso amargo, llegaron las buenas noticias con los puntajes altos de Soledad Silveyra (9) y Marcelo Polino (8) .  


      carmen foto.jpg


De Brito opinó: "Sos una gran bailarina, pero hoy no lo vi. No sé qué pasó, si te perdiste, veías todo el tiempo a Rodrigo para seguirlo", y les puso un 4. Moria coincidió y optó por un 7, mientras que Nacha pidió más impacto (voto secreto). En total logró 28 puntos. 


Sobre el final, con un puntaje que le permite estar afuera de la sentencia, Marcelo Tinelli le preguntó si se había sentido incómoda con las críticas, pero ella suavizó la cuestión


"¿Cómo voy a estar contenta si me ponen una nota baja? Pero no estoy enojada. Escucho lo que me dicen y sigo estudiando y tomando clases, da igual", concluyó, y se fue feliz, como ella misma lo describió.


      nicolas magaldi

TAGS
carmen barbieri, marcelo polino, angel de brito, moria casan, showmatch, bailando 2015,