sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:42 (hace )

Fuerte cruce entre Agustina Kämpfer y Ángel de Brito: le puso un uno y se metió la jefa de coachs

18/06/2015 23:49 hs
[SE LLEVAN MAL] La periodista no tuvo buenos resultados en el street pop. El jurado lo hizo notar y todo derivó en escándalo.

Agustina Kämpfer insiste en que no tiene ningún problema personal con Ángel De Brito. Y así lo dijo, una vez más, en la previa del baile del Streep Pop. Pero luego, cuando le tocó puntuar al periodista, todo terminó en un tremendo cruce.

"Todo lo que decís es tan misterioso como saber cuándo llegará el día en que bailes. No veo evolución en todo lo que venís haciendo. Vas repitiendo siempre los mismos pasos. No me gustó, es un ritmo difícil, que te exige que te muevas, parecía un ensayo, y es lo peor que vi hasta ahora en éste ritmo", comentó, y les puso un uno.


"Yo sé que nunca te voy a caer bien. Puedo estar equivocada. Y sé que probablemente nada de lo que haga te guste, en la vida y en el baile. Pero te vi sonreír y fue muy lindo", dijo ella.


La coach defendió el trabajo de Kampfer, pero De Brito la escuchó y la terminó cuestionando a la profesora.


"Cuando te inviten a participar del jurado, venís vos. La felicito por el trabajo, lo que no veo es el resultado", agregó.


      kampfer


      street pop kampfer