sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )
Polémica

Empezó para atrás: la nueva participante de Gran Hermano ya fue sancionada

19/06/2015 08:16 hs
Ángela Pereyra, la joven que vivía en la villa 31, recibió una sanción por parte de la producción del programa y podria ir a placa.

Ángela Pereyra, la última participante en ingresar a la casa hace tan solo dos días, ya fue sancionada por la producción de Gran Hermano.


"Gran Hermano informa que uno de los participantes cometió una infracción al reglamento por contar información al exterior, Angie, recibirás una tarjeta amarilla, a la tercera, quedarás en placa", leyó Marian en un comunicado.


Sucede que, en su primer día en la casa más polémica del país, Ángela había revelado información del afuera, algo que está prohibido. Ante las preguntas de sus compañeros, la participante habló sobre la clasificación de River a la Copa Libertadores, el escándalo con Boca y el gas pimienta y había respondido preguntas sobre el dólar blue, entre otras cosas.


Angie tiene 21 años y nació en Paraguay. Es estudiante de gastronomía y trabaja como cocinera. Vivió una triste infancia cuando le tocó llegar al país con sus padres y vivir bajo un puente, y antes de ingresar a la casa vivía en la Villa 31.

TAGS
gran hermano,