viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )

La respuesta de Marcelo Tinelli al jurado por no acatar la orden sobre el puntaje: "No entiendo..."

19/06/2015 09:06 hs
[POLÉMICA] Cansado de las idas y vueltas, el conductor de Showmatch se expresó contra las palabras de uno de los integrantes.

La polémica discusión entre Marcelo Tinelli y el jurado del Bailando 2015, compuesto por Ángel De Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, surgió a partir de la orden de no poder calificar las previas de los participantes, y sólo poder puntuar su desempeño sobre la pista.


La decisión surgió a partir del fuerte cruce entre Flor de la V y Nacha Guevara. Sin embargo, alguno de los jurados insistieron en que la participación de los concursantes era un "todo" que incluía también las charlas previas al baile con Tinelli. Esto era lo que le había dado a Showmatch el tinte de "reality".


"No me interesa, voy a seguir evaluando como antes", recriminó Polino contra la orden del conductor y Marcelo estalló en Twitter:


"No entiendo la molestia de parte del jurado del Bailando 2015 por el hecho de no poder puntuar las previas. El puntaje va para el baile", expresó Tinelli.


      Embed


TAGS
marcelo tinelli, showmatch, bailando 2015, marcelo polino,