viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:48 (hace )

¿Se terminó el amor? Militta Bora no habla de Daniel Osvaldo y se dejaron de seguir en Twitter

19/06/2015 11:29 hs
[CRISIS] La pareja no volvió a mostrarse junta luego del tatuaje que se realizaron. Una vez más, las redes sociales, ¿testigos de una separación?

"Quien mal anda mal acaba" dice el dicho, y este supuesto amor claramente no comenzó en buenos términos. La relación entre Daniel Osvaldo y Militta Bora fue polémica desde sus cimientos: el futbolista estaba en pareja con Jimena Barón, con quien tuvo a Morrison, cuando abandonó su casa de un día para el otro y se fue detrás de la cantante.


A las pocas horas de conocerse el romance, Militta y Osvaldo se dejaron ver en una reconocida casa de tatuajes realizándose un modelo en común que ambos llevan en sus brazos. Durante la sesión se mostraron acaramelados y románticos.


Sin embargo, esa fue la única y última vez que a la pareja se la vio junta. Si bien ella salió a hablar en varios medios, siempre con la misma campera rosa, él no tocó el tema ni en las redes sociales.


Los rumores de separación comenzaron anoche, cuando Militta tocó con su banda en el festival de Ciudad Emergente y ni mencionó a Osvaldo. "No voy a hablar de otro caso que no sea de música. No me interesa lucrar con una relación, lo único que tengo para ofrecer es música", había aclarado la cantante en la presentación del ciclo.


Ante la insistencia de los presentes, recalcó: "No voy a hablar de mi vida privada. Si no les interesa mi música se acabó la nota. No miro tele, no me gustan las noticias, yo no sé nada. No tengo Twitter y les recomiendo el tema tres de mi disco, Yo no se".


Lo cierto es que según informa diario Popular, él ya no la sigue en Twitter; lo mismo había sucedido con Jimena Barón días antes de que se confirmara su ruptura.


¿Se acabó el amor entre Milita y Osvaldo?

TAGS
daniel osvaldo, militta mora, jimena baron,