viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:00 (hace )

La lista negra para ver a Don Diego Maradona: las quejas de sus familiares

19/06/2015 12:11 hs
[ESCÁNDALO] Según denunció Vanessa, la esposa de el "Chino", a ella y a su marido no los dejaron ingresar al sanatorio.

Don Diego Maradona lleva internado más de dos semanas en coma inducido en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, tras sufrir una descompensación. Su internación ha causado un revuelo dentro del clan Maradona, más allá del delicado estado de salud del padre del ex jugador.


A nivel familiar, la sala de espera del sanatorio se convirtió en el cielo para algunos y el infierno para otros. Mientras que a Verónica Ojeda se la pudo ver hablando pacíficamente con Claudia Villafañe, y esta conoció a Dieguito Fernando, hay una arista del clan que no la está pasando bien.


La denuncia viene por parte de Vanessa, la mujer del "Chino" Maradona, el sobrino de Diego. Según la mujer, existen restricciones para visitar a Don Diego en el sanatorio. Vanessa denuncia que se confeccionó una lista en la cual quien no figura no puede ingresar a ver al padre del jugador, así sea su propio nieto con su mujer.


"Hay cosas que no se hacen, son actitudes de gente que esta con vos y después no te acompaña. No sé si se portó mal con gran parte de la familia, pero con nosotros sí", expresó Vanessa en Desayuno Americano y se mostró muy ofendida con Diego, a quien acompañó en sus vacaciones en Dubai.


Al parecer, a la clínica solo ingresarían familiares directos. Cabe recordar que el primer día cuando lo internaron de urgencia sólo entró Claudia Villafañe con sus dos hijas, Gianinna y Dalma, y horas más tarde lo hizo Verónica Ojeda con Dieguito Fernando.

TAGS
diego maradona, claudia villafañe, vronica ojeda,