miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )

Ariel Diwan, separado de Catalina Artusi: la respuesta de Gisela Bernal en Twitter

19/06/2015 14:53 hs
[PRONTA RUPTURA] El productor terminó su romance con la actriz y su ex mostró su felicidad con una polémica frase en la red social. Entrá a la nota y mirá lo que puso.

Una polémica se desató a través de las redes sociales tras una ruptura. Todo comenzó a partir de que Ángel de Brito confirmara en Twitter que Ariel Diwan y su novia Catalina Artusi se habían separado.


"Ariel Diwan se separó de su novia Cata. Fin de la historia, en buenos términos", confirmó el periodista. Y a la conversación se sumó nada más ni nada menos que Gisela Bernal, la ex novia del productor, quien le había ocultado la verdadera paternidad del hijo de la bailarina que ambos criaron.


"@AngeldeBritoOk y ya tiene novia nueva! Ampliaremos jajajaja", respondió Bernal minutos después, y se mostró "contenta" por la ruptura, lo cual demostró respondiendo a los tuits de sus seguidores, que le escribían "Dejalo que haga su vida".


Esta contestación le llegó a la recién separada Catalina, quien lejos de quedarse atrás respondió: "Recién me mandan esto.... muy fuerte".



      Embed


TAGS
gisela bernal, ariel diwan, catalita artusi,