viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:50 (hace )

La foto más tierna de Dolores Barreiro, embarazada de su quinto hijo: "Estoy habitada"

19/06/2015 17:56 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La modelo está de vacaciones con Matías Camisani y compartió una imagen de la panza que está creciendo.

Dolores Barreiro y Matías Camisani tendrán su quinto hijo. Padres de Valentino (13), Salvador (10), Milo (8) y Suria (3), en octubre llegará el nuevo integrante de la familia. Embarazada de cuatro meses, la modelo confesó el sexo de su bebé.


A los 38 años, Dolores se mostró feliz porque, después de cuatro varones, llegará la nena de la familia. "Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño", confesó la modelo.


Matías (43), por su parte, aseguró: "Yo estaba preparado para todo y esto resultó una linda noticia. ¿Qué les puedo decir? Estoy muy baboso".


"Siento que vamos a descubrir un universo nuevo", concuerda la pareja que aún no decidió el nombre de la heredera.


La pareja decidió viajar solos y disfrutar de cómo crece la panza de la modelo, quien compartió en las redes sociales y una tierna foto con el mensaje: "Habitada", junto a corazón.





TAGS
dolores barreiro, dolores barreiro embarazada, dolores barreiro hijos, matias camisani, dolores barreiro matias camisani, salvador, suria, milo, valentino,