sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:15 (hace )

Verónica Ojeda y Fede Bal brillaron en el Street pop pero la ex de Maradona se peleó con Marcelo Polino

19/06/2015 23:08 hs
[SHOWMATCH] Antes de bailar, la rubia protagonizó un fuerte cruce con el periodista. El actor se llevó todos los halagos del jurado.
En una nueva noche de Street pop, Verónica Ojeda salió a la pista de Showmatch afiladísima y no se achicó a la hora de protagonizar una fuerte pelea con Marcelo Polino, después de que el jurado la puntuara en el ritmo anterior.

El periodista comenzó la discusión haciendo su descargo: "Dijiste que le regalaba nota a mis amigas. Te la pasaste haciendo un análisis de mis notas en vez de ensayar. Yo no tengo nada contra vos porque no te conozco. Sos una figurita que está ingresando al medio".


"Desde mi punto de vista, hubo parejas que no merecen las notas altas que les ponen. Son cosas que pienso y si me dan ganas de decirlo, lo voy a decir", se defendió la ex de Maradona.


      veronica ojeda vs marcelo polino

Después llegó la hora del baile y, junto a Nicolás Scillama, realizó una interpretación del tema "Starships" de Nicky Minaj.


Ángel de De Brito le puso un 8 y aseguró: "Me gustó mucho. Es lo mejor que hiciste y valoro tu avance".


Nacha Guevara (voto secreto): "Se notó que estuvieron trabajando en el ritmo".


Moria Casán (8) también observó una mejoría: "Hay una gran evolución, sobre todo en la precisión rítmica. Corregiste varias cosas, muy bien".


Soledad Silveyra (7): "Es un tema muy difícil para bailar y lo hiciste con mucho coraje".


Marcelo Polino (7) supo dejar las diferencias de lado y la halagó. "Me parece que fue tu mejor gala. No vengas tan enojada, acá el que se enoja pierde". Total: 30 puntos.

La pareja obtuvo 30 puntos: ¡Reviví su performance!

      veronica ojeda baile street pop

El último en salir a la pista fue Fede Bal, quien en su previa contó detalles de la convivencia con su novia, Barbie Vélez. Después bailó "Bad blood" de Taylor Swif junto a su partenaire, Laurita Fernández.


En las devoluciones, el jurado fue puro elogio. "Me gustó mucho. El problema es que pusieron una vara muy alta, nos van a tener que seguir sorprendiendo", arrancó Ángel  De Brito, que les puso un 9.


"Fue un tema muy difícil pero muy bien bailado", destacó Nacha Guevara, que tiene el voto secreto.


Moria Casán los puntuó con un 10 y aseguró que estuvieron impecables:  "Triangulan de manera espectacular. Es una pareja avasallante, no vi ninguna fisura".


A Soledad Silveyra, que también les puso un 10, le gustó más que el videoclip original: "Fue extraordinario, una maravilla".


Por último, Marcelo Polino (9) completó el puntaje más alto en lo que va del ritmo: "Me encantó, fueron los mejores de esta ronda".


El total fue de 38 puntos: Mirá el Street pop de Feded Bal y Laurita Fernández.


      baile fede bal




TAGS
veronica ojeda marcelo polino, veronica ojeda street pop, fede bal laurita fernandez bailando 2015,