domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:35 (hace )

RatingCero.com, a solas con el elenco de "Orange is the new black"

19/06/2015 22:37 hs
[EXCLUSIVO] Entrá a la nota y mirá la entrevista con los protagonistas de la serie éxito de Netflix, desde Brasil.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

El pasado 12 de junio se estrenó, vía Netflix, la tercer temporada de la exitosa serie online "Orange is the New Black", que en nuestro país cuenta con cantidad de seguidores que desde el 2013 disfrutan de los capítulos que continúan la historia de Piper Chapman.Un elenco de lujo, repleto de mujeres interesantes e historias que se van descubriendo capítulo a capítulo, "Orange..." se afirma aún más demostrando que por el momento hay reclusas para rato.


Confirmada una cuarta temporada, RatingCero.com tuvo acceso exclusivo, en Brasil, a una charla a solas con parte del elenco. Las conocés, las amas y en esta nota vas a poder disfrutar de Uzo Aduba (la genial "Crazy Eyes), Samira Wiley (Poussey) y Natasha Lyonne (Nicky) fuera de sus personajes e inclusive, hasta jugando a adivinar que crimen cometieron "algunas de nuestras reclusas argentinas" más famosas.


¡Poné play y disfrutá de la nota yaaa!


      Embed

Sinopsis: Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejores críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.


      Embed