sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:33 (hace )

Lali Espósito habló de todo: su carrera musical, Esperanza Mía y el teatro

20/06/2015 08:53 hs
[PERSONAJE] En una entrevista, la actriz y cantante habló con detalles de su cargado presente laboral.

Lali Espósito vive un presente muy exitoso cargado de trabajo. A su papel protagónico en Esperanza Mía, la ficción nacional más vista actualmente, y su carrera musical, ahora sumará funciones en el teatro con la tira de Pol-Ka.

 

En cuanto a su carrera musical, se refirió a cómo sobrelleva el éxito de sus shows en el interior del país, donde es habitual que sus fanáticas vayan a verla al hotel donde se hospeda. "Es algo que avasalla, pero bien, y es la música la que genera eso, porque el fanático musical no es el mismo que el de un ciclo televisivo, salvo fenómenos como los de Cris Morena. La música lleva mi nombre, no el de un personaje", afirmó en declaraciones a La Nación.

 

En cuanto a Esperanza Mía, la repercusión de la tira generó que sea llevada al teatro con, por lo menos, 16 funciones en el teatro Ópera. "El programa es familiar y hay un público que no me seguía a mí que es el de los más chicos. A mis shows no vienen nenitas, es de preadolescentes para arriba. Ahora, en la calle me paran pibitas de 3 o 4 años y me dicen 'Hola Esperanza'", aseguró al respecto.

TAGS
lali esposito,