jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )

¿Anita Martínez se enamoró del Bicho Gómez? La respuesta del comediante a los rumores

20/06/2015 19:00 hs
[ESCÁNDALO] El actor habló sobre la posibilidad de que haya sido un romance la causa de su salida de Showmatch.

La salida de Anita Martínez del Bailando no fue una decisión que sorprendiera. Desde la temporada de verano en Carlos Paz que la bailarina y comediante había negado sus ganas de volver al certamen.


Sin embargo, llegó mayo y ambos debutaron en la pista de Showmatch dejando de lado las peleas del verano. Con su humor característico divirtieron al jurado en sus previas y obtuvieron buenos puntajes, pero esto no fue suficiente para que Anita renunciara al Bailando y atrás de ella la siguiera el Bicho Gómez.


Los primeros rumores indicaban que los problemas habían comenzado a la par que la relación entre el Bicho y su coach Verónica Pécollo, y que los celos por parte de Anita habían sido terminantes.


"No creo que Anita tenga tan mal gusto, nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo", expresó el Bicho en Implacables y agregó: "Nunca noté onda por parte de ella".


"Cuando estás en Showmatch tu vida pasa a ser publica porque el programa así lo demanda y estar todo el tiempo arriba es muy difícil", indicó el Bicho aunque no hondó el los rumores. "Los que trabajan de coach llevan su coreografía armada, la previa la armábamos nosotros con Anita", aseguró el ex participante.


En tanto, el Bicho aseguró que seguirá participando de algunos programas: "Mi contrato con Ideas terminó aunque puedo ir a los estudios"

TAGS
anita martinez, bicho gomez,