viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:30 (hace )

Soledad Silveyra opinó sobre Natalia Oreiro y Entre Caníbales: "Es un crimen lo que sucede"

21/06/2015 13:15 hs
[SU ANÁLISIS] La jurado de ShowMatch aportó su visión sobre el bajo rating de la ficción, el papel dramático de Natalia Oreiro y la audiencia. "La gente necesita amor".

El bajo rating de Entre Caníbales y su posterior decisión de acortar la tira a 60 capítulos, en vez de 120, generó uno de los debates más calientes que tiene hoy la televisión.


¿Qué pasa con el público? ¿Cómo se llega a lograr grandes audiencias de masa (si es que es posible) para sustentar un mercado que se redefine día a día?


Sobre esto habló Soledad Silveyra con Rodrigo Lussich en su programa Y más!, en Radio 10, y además de sentirse apenada, destacó la evolución actoral de Natalia Oreiro


"Es una actriz que está creciendo a pasos agigantados, en cine ha hecho trabajos maravillosos. Puede que ser la televisión quiera esa Natalia que hemos conocido fuera de lo dramático. Pero es un crimen porque nos estamos perdiendo de una actriz con un nivel de crecimiento excepcional. Me da mucha pena porque es mucho trabajo", analizó.


Luego hizo una apreciación sobre el comportamiento de la audiencia: "Es cíclico. De lo que estoy absolutamente segura es que la gente necesita amor, transparencia, reírse, creo que hay un momento para cada... son momentos históricos. Es un momento para darle a la gente alegría, romance, esa cosa que tiene Las mil y una noches.  Debemos rompernos la cabeza porque es la fuente de ingreso de cientos de actores".

TAGS
entre canibales, natalia oreiro, soledad silveyra, rating, rodrigo lussich, de 10 a 13,