viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:44 (hace )

Fabián Gianola despotrica: "Nunca vi un programa de espectáculos ni un minuto, me aburren"

21/06/2015 14:41 hs
[POLÉMICA] El actor se incorporará a Entre Caníbales y en este marco habló de los actores, el trabajo en televisión y los programas de chimentos.

En el marco de su incorporación a Entre Caníbales, Fabián Gianola habló de la televisión y el trabajo de los actores.


"Hay pocas tiras ahora, ¿habrá 20 contratos por tira? Pocos para un gremio de más de 12 mil. Habría que ver las formas para encontrar que sea viable hacer una ficción y no esté lleno de programas en los que hablan de la gente. Hay un panel y un conductor. Y hablan mal de la gente. Se arma un programa así", reflexionó en una entrevista con el diario Clarín.


Ante la repregunta de si está todo armado en los programas de debate, opinó que sí, porque "sería muy inocente pensar que siempre piensan distinto y nunca coinciden".  Y agregó: "Yo vivo aislado de eso. Miro los noticieros, mucho deporte. Me gusta ver ficciones".


Además, fue consultado por los programas de espectáculos, y él dio su opinión: "Nunca vi. Nunca puse ni un minuto. No me llaman. Me aburren. Ni siquiera sé si me aburren porque nunca los vi. Me cuesta muchísimo hacer los móviles. En Mar del Plata, la temporada  es corta y uno está más cerca. Pero en el año, si no es por un estreno... uno sabe la necesidad y va. Co cariño y con respeto lo digo, pero me cuesta. Tengo 52 años. Estoy grande".

TAGS
fabian gianola, programas de espectaculos,