martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:25 (hace )

Carina Zampini defiende la industria: "Hacemos ficciones maravillosas que se ven un montón en el mundo"

21/06/2015 16:18 hs
[DEBATE SOBRE TV] La actriz, que debuta como conductora en Telefe con "Morfi, todos a la mesa", dialogó con Rodrigo Lussich, por Radio 10, sobre la televisión actual.

Carina Zampini debuta como conductora junto a Gerardo Rozín en el programa "Morfi, todos a la mesa", que saldrá en Telefe a las 10.30 el 29 de junio.


En diálogo con el programa Y más!, que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10, la actriz se sumó al debate sobre la televisión actual.


"Me parece que lo de Entre Caníbales tiene que ver con muchas coyunturas. Es claro que con el programa la gente no se enganchó. Pero en este momento por ahí no se enganchó por algo social o vaya a saber por qué. Si supiéramos haríamos éxitos todo el tiempo. Creo que hacemos ficciones maravillosas que se ven un montón en el mundo. Yo tengo seguidores en otros países y lo veo, ahora es más fácil darse cuenta por Twitter", comentó. 


"Tenemos que aprender que son circunstancias que se presentan. A veces le ponemos tanto dramatismo, pero esto pasa y después vuelve a girar el círculo", agregó.


Y luego ejemplificó que ella mira poca televisión por temas de trabajo: "Yo cuando trabajo estoy 14 o 15 horas afuera de mi casa, llego y me pongo a cocinar, veo a mi hijo. Cuando terminé de lavar los platos y mientras estoy mirando la televisión estudio los libros".  

TAGS
carina zampini, rodrigo lussich, radio 10, entrevista,