martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:06 (hace )

Graves acusaciones de la mucama de Wanda Nara: "Ella es todo foto, vivía encerrada con su novio"

22/06/2015 11:55 hs
[ESCÁNDALO] Analía Alvarado mantiene un juicio laboral con la ex modelo y habló de la intimidad de la familia. "Ella hace todo para la foto", afirmó.

Analía Alvarado, ex empleada y mucama de Wanda Nara, -que mantiene un juicio laboral con la ex modelo-, contó intimidades de la familia, según su (supuesta) experiencia trabajando en su casa.


La mujer acusa a Wanda de querer sobornarla y de ser una madre ausente, entre otras cosas. Así lo expresó en una entrevista exclusiva en Desayuno Americano


"Los chicos estaban todo el día con nosotras. Ella se levantaba a la una de la tarde los fines de semana, cuando ella se levantaba, los chicos ya habían comido. Esto es los fines de semana. Ella no se ocupaba de ellos, nosotros estábamos todo el tiempo con los chicos, por eso nos encariñamos, veíamos cosas muy tristes que pasaban en esa familia", comentó. 


"A la mañana los levantábamos a las 8 y muy raramente los llevaba ella. Lo llevábamos en taxi nosotras al jardín. A veces no se levantaba. Otras veces íbamos con ella en la camioneta, tomaba algo y se acostaba de vuelta. Cada tanto él (por Icardi) los llevaba. O si tenía que ir al entrenamiento porque le quedaba de paso".


Luego contó que, si bien Wanda se muestra como una madraza en redes sociales, Alvarado opina que es una pantalla: "Es todo foto, no es así. Yo he vivido ahí. Ella se ponía el delantal de cocina, se sacaba la foto y se iba. Con los chicos hacía igual. Se ponía a hacer jugo o una ensalada y decía que cocinaba con ellos".


"Ella siempre estaba encerrada con su novio, Mauro Icardi. Estaba en su cuarto todo el tiempo, ella vivía de puertas cerradas. Nunca dejaban que vean el partido de Maxi López. Valentino lloraba por ver el partido de su papá. Lo hacían como que se olvide y el nene no se olvidaba", concluyó.

 


      mucama wanda


TAGS
wanda nara, analia alvarado, desayuno americano,