martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 21:03 (hace )

La noche del Bailando: el drone de la madre de Fernando Burlando y Luciano El Tirri, tragicómico

23/06/2015 10:45 hs
[TV] El primo de Marcelo Tinelli recibió un bajo puntaje, en tanto el abogado tiró una bomba sobre Lourdes Sanchez.

Marcelo Tinelli presentó una nueva gala de Street Pop. Luciano "El Tirri" y Noelia Marzol fueron la primera pareja de la noche y, lookeados de granadero y porrista, bailaron "Lips are movin" de Meghan Trainor.


Antes de la performance, el primo del conductor se refirió al robo que sufrió en una peluquería y contó con un tono tragicómico: "Uno de los ladrones me dijo 'apurate que vos bailás horrible, si no te pego un tiro'. Y yo le dije 'te prometo que voy a bailar mejor'. La verdad es que fue un momento feo, pero por suerte la Policía los detuvo y pudimos recuperar nuestras pertenencias".


Luego, el jurado dio sus devoluciones. "Hoy noté los cambios. Me gustó la puesta y el trabajo del coach. Faltó precisión, pero a Noelia la veo espectacular siempre", observó Ángel De Brito (5). "Yo estoy desconcertada, no entendí, quiero que me expliquen qué pasó. No sabés cómo me gustaría ponerte una nota alta, pero no entendí", señaló Nacha Guevara (voto secreto). Moria Casán (6) fue la más benévola: "Me encanta esta triangulación, me gustó la actitud. Se nota que tenés pie plano, Tirri, porque te cuesta mucho apoyar el pie. A Noelia la veo demasiado avasallante, no te pases". Soledad Silveyra (5) tampoco entendió mucho la propuesta: "Te dejaron muy en evidencia, Luciano. Sos un freaky, pero sos auténtico. Es muy desconcertante lo que hicieron". Por último, Marcelo Polino (1) sentenció: "Pensé que la amenaza del ladrón te iba a hacer reaccionar, pero todo me pareció feo". Total: 17 puntos.


El drone de la mamá de Burlando


En el segundo turno salieron a la pista Fernando Burlando y Barby Franco, quienes hicieron una coreografía del tema "Sugar" de Maroon 5.


Apoyado por su madre, quien dirigió hasta las narices de Polino un drone con la leyenda "no al 0", el abogado reconoció haber tenido algunos roces con su coach, Marcos Gorosito, y tiró una bomba: dijo que Lourdes Sánchez está esperando un hijo del Chato Prada.


Rápidamente, Marcelo llamó a la bailarina, quien admitió tener todos los síntomas de una mujer embarazada aunque aseguró no tener la certeza. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) tomó la palabra: "Un humilde consejo: ojo con pelearse entre ustedes. Lo que más me gusta es la mamá de Burlando". Nacha (voto secreto) consideró: "Hay progresos, pero la coreografía evidenció los conflictos que tuvieron". Moria (7) advirtió a Burlando: "Creo que estabas muy preocupado por lo que tenías que hacer, tenés que disfrutarlo más. Se vio poco fluido. De cualquier manera veo adelantos". Solita (7) fue muy elogiosa: "Doctor, creo que se tiene que dedicar a montar un espectáculo, tiene muchas ocurrencias". En tanto, Polino (5) afirmó: "No me van a asustar con todo lo que trajeron". Total: 23 puntos.

TAGS
showmatch, marcelo tinelli, el tirri, fernando burlando,