viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 00:57 (hace )
Revelador

Moria Casán: "Jamás pensé que Sofía iba a hablar de su recuperación con las drogas"

23/06/2015 15:00 hs
La diva habló sobre la valiente confesión de su hija y no ocultó su orgullo.

La semana pasada y por primera vez, Sofía Gala se abrió a la audiencia y contó cómo fue si experiencia con las drogas, aseguró que hace un año y medio está en recuperación y recordó el escrache que realizó Moria Casán en televisión acusándola, entre otras cosas, de no cuidar a su pequeña hija Helena.


Sin embargo, las aclaraciones de Sofía dieron pie a la emoción de Moria, quien expresó su opinión mediante su cuenta de Twitter.


Ahora, la diva se animó a sentarse nuevamente en la silla de Intrusos y a hablar sobre la polémica: "Fue fuerte escuchar a Sofía", admitió la diva y continuó: "En la casa de Sofía rezaba para sentirme cómoda. Me sentía extraña, me escapaba. Hoy me escapo para estar todos los días con ella, cambió hasta la manera de conectarnos con la mirada. El escrache a Sofía fue mi manera de llamar la atención".


      Moria Casán - Intrusos 1


"Siempre estuve, pero no le puse límites. Supongo que tuve equivocaciones como mamá pero siempre planteo la libertad, por la elasticidad que no tiene la represión. Criarse en libertad cuesta, hay que administrarlo como la energía", aseguró Moria sobre su rol como madre y las posibles causas por las que Sofía se acercó a las drogas.


      Moria Casán - Intrusos 2




TAGS
moria casan, sofia gala,