viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )

Gustavo Martínez contó cómo pasaron el Día del Padre sin Ricardo Fort: "Lo primero fue llevar a los chicos a dejar flores en el cementerio"

23/06/2015 20:52 hs
[TRISTEZA] El padrino de Marta y Felipe contó en Infama cómo atravesó este día especial. "Fue triste, pero intentamos de hacer un día alegre para ellos".

Fue el segundo año sin la presencia de Ricardo Fort en el Día del Padre, y Gustavo Martínez, padrino de Martita y Felipe contó cómo pasaron ese día especial.


"Fue un día especial para nosotros, lleno de recuerdos. El Día del Padre hace que Ricardo no esté. Fue un día triste. Pero por los chicos tratamos de hacer un día alegre, diferente. En principio yo los llevé a llevarle flores a su papá porque es el Día del padre y yo considero que si bien él no está, es el padre. La muerte no te quita la paternidad", comentó en Infama.


"Los chicos siempre me preguntan cosas del papá y hablamos desde un lugar muy lindo. Pero ellos estaban bien el domingo", agregó sobre el ánimo de los pequeños.


Además, habló sobre la responsabilidad que le cae a él al ser el apoderado de los nenes, y de cuánto los ama, al punto de querer pasar los fines de semana sólo con ellos y no pensar en tener una nueva pareja.


"Me da tranquilidad que los chicos estén bien, que tengan una buena vida, lo que no me deja tranquilo es la partida de Ricardo porque cuando él estaba, si bien él me dejó hacer un montón de cosas sobre la educación, la decisión final la tenía con él. Ahora la decisión cae en mis zapatos. Siento que la responsabilidad que tengo es mayor. Yo hoy no me puedo morir tranquilo. Necesito estar al lado de ellos. Lo más importante son estas dos criaturas", afirmó.


      gustavo

TAGS
ricardo fort, gustavo martinez, dia del padre,