jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:05 (hace )

Francisco Delgado envió un ¿emotivo? mensaje a su futura hija y los panelistas lo destrozaron

23/06/2015 22:08 hs
[GRAN HERMANO] En pocos días la ex pareja del concursante dará a luz a su hija Helena y él le envió un saludo vía confesionario ¡que nadie le creyó!

En pocos días Francisco Delgado será padre de una nena. Su ex pareja Barby Silenzi está esperando dar a luz a Helena y él, desde adentro de la casa de Gran Hermano, le mandó un ¿emotivo? mensaje.


Si bien Delgado saldrá del juego el día que nazca la bebé para poder conocerla y estar junto a su ex pareja, la duda sobre sus sentimientos hacia Silenzi responde a su comportamiento en el reality, como intentar conquistar a sus compañeras.


En este marco, los panelistas del Debate lo escucharon con atención y opinaron (o más bien, ¡lo liquidaron!).


Aunque tengo un poco de miedo y no paro de pensar en eso, amo a Helena y también te amo a vos [...] porque compartimos cuatro años juntos y me vas a dar a mi hija, y eso voy a agradecerte hasta que muera. Quisiera estar ahí pero no podemos y sabés por qué estoy acá", comentó Delgado en el confesionario. ¡Y nadie le creyó su emoción! 


Yanina Latorre fue la más dura: "Es un cínico, ¡no podés! No vayas a llorar al confesionario si hiciste tocata y fuga. Es un bobo, si hacés eso bancátela". María Freytes agregó: "Es un tipo que se cansa de decir que siempre está para sostener a la gente que quiere, es inconsistente. Revisemos, Francisco lo que es el amor para vos".


Sofía Gala no fue menos (o incluso fue la más lapidaria). "Barbie está embarazada y sabemos que cuando estás embarazada estás muy sensible y no tener cerca al padre y verlo por la tele chapando, no es amor. Tenés que ser un poco leal con la mujer que tiene tu hijo en la panza", opinó, y Pamela David remató:  "Yo le creía hasta este confesionario".


Francisco, ¡teléfono!


      delgado

TAGS
francisco delgado, barby silenzi, gran hermano,