martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )

Verónica Ojeda sobre un supuesto juicio por tenencia: "Con el prontuario que tiene Diego..."

24/06/2015 11:20 hs
[DESAFIANTE] La ex del Diez aseguró que mezcla las cosas y que desde que llegó al país, aún no fue a ver a Dieguito Fernando.

Firme y sin pelos en la lengua, Verónica Ojeda se mostró convencida de su separación con Diego Maradona y asegura que quiere hacer su vida: "No quiero cruzarme con Diego".


Según expresó Ojeda, desde que Maradona llegó al país de urgencia por la internación de Don Diego, no fue a ver a su hijo: "La única vez que hablé con Diego fue cuando me insultó. Se separar las cosas, Diego me llamó diciéndome cosas horribles y sin embargo yo le abrí las puertas de mi casa y le entregué a Dieguito. El que sale perjudicado acá es mi hijo que no está con su papá y no lo disfruta".


"No tengo forma de llamarlo, ni voy a mendigar que vea a mi hijo, ese es su deber como padre", dijo Ojeda en Desayuno Americano.


En cuanto a los rumores de un juicio por la tenencia de Dieguito Fernando, Ojeda desafió: "Es una locura eso, dijo que me iba a hacer una denuncia porque no lo dejaba ver al nene. Les dejo mi teléfono para que vean si él quiso venir a ver al nene. No me da miedo él, con su prontuario, yo soy una madre con todas las letras, ¿a quién le van a dar la custodia? Es ridículo".


      ojeda


TAGS
veronica ojeda, diego maradona,