domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )

¿Qué famoso dijo: "Con mi novia un día hicimos el amor veinte horas seguidas?"

24/06/2015 13:20 hs
[CONFESIÓN CALIENTE] Uno de los hombres más graciosos y misteriosos del ambiente, reveló el récord de sexo que mantuvo con su pareja.

Luego de siete años de relación y cinco de convivencia, la fogosa pareja se casará el próximo 1 de agosto en un exótico castillo y ante 350 invitados. Antes de la sagrada unión, la "indestructible" pareja aprovechó para revelar las confesiones más íntimas que los acompañan desde el comienzo de la relación.


"Somos muy apasionados: un día hicimos el amo durante 20 horas seguidas", reveló Luciano, más conocido como El Tirri, el multifacético primo de Marcelo Tinelli.


"Al principio, cada encuentro con Luciano era tremendo, mucha piel. Fuera de serie te diría. Sigue siendo un tipo súper excitante. Me mata", confesó Mimí, su mujer y el participante del Bailando reveló intimidades de su convivencia: "Nos llevamos bárbaro. Nos gustan las mismas cosas: una buena cena, reuniones con amigos, los viajes... Yo soy despelotado, ella ordenada: lindo complemento".


Además, no se limitaron a la hora de hablar de sexo: "Si te cuento nuestro récord, te morís", dijo orgulloso El Tirri y respondió: "Diecisiete en un día, desde las diez de la noche hasta las seis de la tarde siguiente. En serio, eh".

TAGS
luciano el tirri, mimi,