miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:34 (hace )
Gran Hermano

A Maypi le gritaron "gato" en medio de la gala y ella reaccionó: "Yo me mato laburando"

24/06/2015 22:23 hs
La esbelta morocha se defendió luego de que la semana pasada la insultaran en vivo. Picante discusión con Romina.

La gala de la semana pasada en Gran Hermano dejó, entre otras cosas, un poco de dolor en Maypi. Es que, cuando Jorge Rial estaba conduciendo en vivo, se escuchó el grito de "Maypi gato", algo que no le cayó nada bien a la concursante. 



      MAIPI gh


En ese momento, el conductor no escuchó el insulto, por eso hoy, en un nuevo programa de expulsión aprovechó la ocasión para que Maypi tuviera su descargo.


La concursante minimizó los dichos de afuera e hizo hincapié en el adentro, sobre todo, la actitud de Romina, con quien mantiene una distante relación.


"El problema es que hay gente de la casa que está dando a entender que soy gato. Yo creo que con respecto al juego está bueno jugar pero no meterte con la vida privada, más allá de que yo no lo sea. La vida de afuera no está bueno. No está bueno escuchar un grito así, yo laburo hace muchos años, me mato laburando. La remo y todavía por algo no soy conocida. Y estoy acá por haber hecho un casting como el resto", comentó la esbelta morocha.


"Me parece que las familias de cada uno de nosotros les duelen esas cosas. Si te metes con la gente para decir que tomás merca o sos gato o sos golpeador, es algo que a la familia le debe golpear mucho. Y eso repercute en la casa, todos los días", agregó luego. 


Romina se retractó. "Yo no pienso que sea gato", comentó, pero lejos de calmar las aguas, la pelea siguió por otros cauces.


      Maipi

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore