miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )

En la casa no saben de la separación: Brian le dijo a Rial, "vos te comés un caramelito"

24/06/2015 23:01 hs
[GH] Justo el día en el que el conductor confirmó su separación, salió el tema de su pareja en la gala. Mirá cómo respondió...

El aislamiento de los concursantes de Gran Hermano hizo que hoy (¡justo hoy!), el día en el que Jorge Rial confirmó su distanciamiento de Loly Antoniale, Brian hiciera un comentario un tanto inoportuno.


El conductor y el concursante estaban hablando de cómo le había mejorado el cutis a Brian por dejar de fumar cuando Rial quiso levantarle el autoestima con una frase que lo involucró.


"Estás lindo, por ahí salís de la casa siento modelo. Todo tiene arreglo en esta vida ¡y si no mírame a mí!", comentó con humor, y Brian "metió la pata". "Vos te comés un caramelito, Jorge...", le dijo con picardía, ignorando la reciente separación.


Los demás miembros del juego se rieron y Rial atinó a agregar un irónico "si...".


La televisión en vivo genera estas situaciones...



      GH RIAL


Los eliminados


Con el 36,81 votos, Valeria fue la primera de los seis sentenciados en enterarse que debía abandonar la casa. Junto a ella, estaban nominados Romina, Maypi, Belén, Fernando y Eloy, dúo que compitió hasta el final por el puesto. 


Finalmente, con el 33,9 por ciento de los votos, Eloy fue el segundo eliminado de la noche, por lo que Fernando siguió en el juego. 


Conocido el resultado, uno de los concursantes hizo la fulminante. La carta estuvo en mano de Maypi, quien nominó a Matías como parte de una estrategia. "Lo veo fuerte a él y quiero sacar a otro", argumentó.


      eloy gh





TAGS
loly antoniale, jorge rial, gran hermano,