miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )

Jorge Rial desmiente la tapa de Crónica: "Loly chocó, pero no estaba alcoholizada"

25/06/2015 09:49 hs
[EL AUDIO] El conductor confirmó su separación y aseguró que no se trató de un episodio de descontrol por parte de la modelo.

Este miércoles se confirmó la noticia de la separación entre Jorge Rial y Loly Antoniale. Luego de tres años, la pareja ya no convive y, entre las razones, el conductor de Intrusos mencionó una pelea entre la modelo y una de sus hijas.


"No hay terceros, estoy tranquilo. Hoy estamos separados, ella está en su casa, hubo una crisis de convivencia que tal vez se pueda arreglar, no fue un problema entre Mariana y yo, estamos bien, nos hablamos todos los días", dijo en diálogo con Desayuno Americano, y agregó: "Pero cuando entró en crisis con mi hijas se me hizo difícil y quedé entre la espada y la pared, y mi prioridad son mis hijos. Ni hubo desgaste, estábamos con el casamiento en marcha, entre nosotros dos sigue todo intacto".


Además, el conductor no desmintió que el exceso de trabajo entre ambos haya influido, la modelo tiene proyectos de trabajar en el teatro y Rial por su parte admitió: "No soy fácil de llevar, soy un tipo que no para, fue un combo".


En la mañana de este jueves, en el pase de radio La Red, el conductor habló de la situación y desmintió la tapa del diario Crónica de este jueves, cuya tapa anuncia: "El día que Rial perdió la paciencia", y en el interior menciona: "Loly se fue de joda y perdió el control" en referencia a un accidente de tránsito causado por modelo, con documentos vencidos, sin seguro y supuestamente alcoholizada.


Escuchá el audio completo:

      Embed

      Rial - desayuno separacion Loly

TAGS
jorge rial, loly antoniale,