viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:13 (hace )

Pedro Alfonso: "Con Paula buscaremos el hermanito para Olivia a fin de año"

25/06/2015 12:00 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El ex productor expresó sus ganas de volver a ser padre junto a la modelo.
Pedro Alfonso vive un gran momento en lo personal y en lo laboral. El ex productor regresó a la pantalla grande con "Socios por accidente 2" junto a José María Listorti, y debutó en "Esperanza Mía", donde su personaje "Gato" hace una gran dupla junto a Mariano Martínez (Padre Tomás).

El ahora actor, aseguró que recibió la propuesta para participar del Bailando pero una lesión en el tendón se lo impidió: "Entre Socios y la obra de teatro, este año estoy dedicado a la actuación. ¡Estoy feliz! Entro a Pol-Ka y miro todo. El lindo charlar con las actrices. Estoy aprendiendo y disfrutando".

Tras el estreno de "Socios por accidente" había asegurado que con Paula Chaves iban a buscar un hermano para Olivia. Al respecto, Pedro explicó: "Con Paula tenemos muchas ganas de volver a ser padres. Ya pasa por una cuestión de fechas. Si Pau estuviera embarazada ahora, nacería en temporadas de Carlos Paz y no sería lo idea en el ámbito laboral", y agregó: "Que el hermanito tenga dos o tres años de diferencia con Olivia va a estar bueno. Falta un poquito más, y que venga el hermanito".

"Me encantaría que sea un varón para llevarlo a la cancha y descubrir cosas nuevas. Pero si viene una nena será bienvenida. Antes era más categórico con quién quería un varón, ahora yo cambié. Oli está tan mamera en el juego con las muñecas que les cambia los pañales, y a una hermanita la disfrutaría mucho ella también", comentó en revista Paparazzi.

En cuanto a la intimidad entre el ex productor y la modelo, Peter aclaró: "Con Pau nunca se perdió nuestro noviazgo. Acabamos de cumplir cuatro años juntos y nunca perdimos ese estado. Obviamente, cuando Olivia era muy bebé, la mamá estaba más dedicada a ella, pero después no. Siempre tuvimos nuestros lugares".

TAGS
paula chaves, pedro alfonso,