domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:43 (hace )

Los celos de Onur por la cercanía entre Sherezade y Ezel, ¿más que compañeros de novela?

25/06/2015 12:41 hs
[DUELO DE TURCOS] Halit, el marido de la actriz, teme por la presencia de Kenan, actual compañero de novela.

Ambos forman parte de las novelas más vistas del momento. Por su parte, Halit Ergenc, más conocido como Onur de Las mil y una noches parece trasladar el carácter inseguro de su personaje a la vida real. 


Casado con Bergüzar Korel, o Sherezade, con quien tuvo un hijo, no puede evitar los celos por su mujer, quien ahora comparte novela con otro galán turco: Kenan Imirzalioglu, o Ezel, la telenovela que llega a la pantalla de Telefe para competir en el rating con su ficción compatriota.


      sherezade - ezen


Mientras que Onur se alejó de los medios, Sherezade siguió con su carrera como actriz. Desde 2012 que coprotagoniza una novela con Ezel, un galán más alto, más fornido, más joven y más famoso que el Onur.


Cabe recordar, que la relación entre Seherezade y Onur comenzó durante las grabaciones de Las mil y una noches y que el actor turco estaba casado y tuvo que divorciarse. En tanto, la prensa turca no deja de sugerir que los actores son algo más que buenos amigos.


      sherezade - ezen


Según informa Paparazzi, Ezel y Onur evitan cruzarse en los eventos, donde Sherezade prefiere ir sola antes que acompañada de su marido. ¿Se repetirá la historia?


      sherezade - ezen


TAGS
las mil y una noches, onur, sherezade,