miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )

El recuerdo de Mirtha Legrand por la muerte de Romay: "Cambió mi vida profesional, con él empecé los almuerzos"

25/06/2015 13:43 hs
[MURIÓ ROMAY] La diva se mostró muy dolida por la muerte del empresario y habló de las épocas que compartieron juntos.

Mirtha Legrand fue una de las estrellas de la televisión argentina que recordó a Alejandro Romay. El empresario murió este jueves a los 88 años tras un desgaste físico y mental a causa del Alzheimer que padecía desde 2011.


"Cambió mi vida profesional, con él empecé los almuerzos", expresó Mirtha muy emocionada: "Le gustaban mucho los discursos. Era un hombre muy visionario, muy creativo".


La diva recordó el momento en el que Romay y su marido, Daniel Tinayre decidieron colocarle el nombre "Almorzando con Mirtha Legrand" a su programa de los domingos al mediodía: "Era un hombre que amaba el teatro, era un actor frustrado, hizo de extra en una de mis películas".


"Fue un gran empresario, supo ver el porvenir de la tv argentina, la fuerza que tenía y el impacto. Canal 9 era una canal líder en ese momento, no sé por qué lo vendió, creo que eran cuestiones financieras, económicas. Pasó por todo, la época de los militares, le sacaron el canal y después se lo devolvieron", indicó Mirtha en diálogo con TN.

TAGS
alejandro romay,