viernes 24, febrero 2017 | Actualizado 01:49 (hace )

Escándalo con dos pilotos y Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión en pleno vuelo

25/06/2015 20:12 hs
[INCREÍBLE] Un video muestra la pista de un aeropuerto con el avión en marcha y de fondo se escucha la voz de la vedette.
Vicky Xipolitakis llegó al límite del escándalo con un nuevo video que la involucra a ella y a dos pilotos de avión violando las leyes de procedimiento de vuelo. Por esto, ya hay un pedido de investigación para iniciar las acciones legales correspondientes.


El viaje se realizó el martes pasado a la medianoche, el tramo fue desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario, y llevaba pasajeros a bordo que no se enteraron de lo ocurrido .


En las imágenes se ve a la vedette adentro de la cabina durante todas las etapas del vuelo y hasta llega a manejar el acelerador para el despegue. "¿Esto no va a ShowMatch, no?". "No, esto no va a ningún lado", responde ella. Luego, cuando despega, agrega: "Aceleré yo el avión y se está yendo. ¡Ay, chicos, lo estoy haciendo yo!".



      avion video


La ley establece que "durante las fases críticas del vuelo y en todas las operaciones de vuelo (excepto en la de crucero) por debajo de 10.000 pies, ningún miembro de la tripulación puede ocuparse en actividades o conversaciones que no se requieran para la operación segura de la aeronave".


Además agrega: "Ninguna persona puede admitir a otra adentro de la cabina de vuelo a menos que sea inspector".


La palabra de Xipolitakis


"Durante el vuelo hablábamos y charlábamos. A mí me invitaron, y estoy agradecida. El avión volaba y ellos estaban sacándome fotos. Yo les dije: ¿están conscientes de lo que están haciendo? Y aceleré el avión y se fue para arriba. Y lo despegué yo. Tiraron un poquito como el volante. Nada de esto la tripulación (N. de la R: por los pasajeros) sabe porque bajé última", comentó ella.  




Algunas de esas imágenes fueron publicadas por la vedette en Twitter.


      Embed


La acción de la Justicia

El fiscal Rívolo hizo un pedido a la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) de las pruebas del vuelo para iniciar las acciones legales correspondientes.


TAGS
vicky xipolitakis, avion, pilotos, video,