miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )

Emocionado, Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Don Diego y Alejandro Romay

26/06/2015 00:52 hs
[AFECTUOSO MENSAJE] En un día especial, el conductor brindó cálidas palabras de apoyo para sus familias.

En un día por demás especial por la muerte de Alejandro Romay y Don Diego Maradona, Marcelo Tinelli dedicó unos minutos del programa para recordarlos y saludar afectuosamente a sus familias.


"Este programa está dedicado hoy primero a uno de los más grandes de la televisión argentina, Alejandro Romay, que hoy se despidió. Todo mi cariño para él, para toda su familia. Ha trabajado mucho por este medio que hoy laburamos. Aprendimos muchísimo de él, ya sea trabajando con él o compitiendo", comentó el conductor sobre el zar de la televisión argentina.


Y luego hizo mención al padre de Diego Maradona. "Y Todo nuestro aplauso, cariño y enorme amor también a Don Diego Maradona, que falleció esta tarde. Un día muy triste. Un beso grande a Diego, a toda la familia, a las hijas, a Claudia. Don Diego, una persona maravillosa, de un silencio impresionante, pero de una profundidad y una calidez en su mirada increíbles", comentó con gran cariño, mientras la pantalla pasaba imágenes de la vida de ambos hombres.


      saludo

TAGS
marcelo tinelli, don diego, alejandro romay, showmatch,