martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:05 (hace )

El reencuentro de Guillermo Coppola con Maradona y el adiós a Don Diego

26/06/2015 08:52 hs
[SIN RENCORES] El ex representante asistió al velorio del padre del futbolista y en diálogo con Radio 10 se mostró muy emocionado.

La muerte de Don Diego Maradona en la tarde del jueves conmocionó a todos. Tanto el ambiente del fútbol como del espectáculo expresaron sus condolencias y varios se acercaron por la noche a la casa velatoria para darle el último adiós.


Tal fue el caso de Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona que se volvió a reencontrar con el futbolista luego de casi diez años sin verse.


"Su apellido trascendió cualquier frontera", expresó en Levantados de 10 por Radio 10, y recordó: "Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección, en las de Boca".


Además, Coppola contó cómo fue su encuentro con la familia Maradona: "Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)".


La relación entre Copppola y Diego Maradona tuvo sus idas y vueltas, incluso en 2004 el futbolista le inició un juicio a su ex representante, sin embargo, en ocasiones como estas, no hay lugar para el rencor: "Diego era mi amigo, mi gran amor", había expresado Coppola en enero de este año.

TAGS
don diego maradona, diego maradona, guillermo copppola,