miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )

Echaron al Chino Maradona de la casa velatoria en el último adiós a Don Diego

26/06/2015 11:41 hs
[TENSIÓN Y DOLOR] A pedido de Rocío Oliva, el sobrino del futbolista no pudo participar de velatorio de su abuelo.

Los escándalos no abandonan al clan Maradona ni siquiera en uno de los momentos más dolorosos que les toca vivir, como es la muerte de Don Diego, el patriarca de la familia, quien siempre buscó la unión de todos y el fin de las peleas.


Esta vez el hecho tuvo lugar en la sala velatoria, ubicada en la calle Tres Arroyos al 2500, barrio de Paternal, donde despiden los restos del padre de Diego, quien falleció este jueves a los 87 años tras permanecer internado en coma inducido durante varias semanas.


Sucedió que, a pedido de Rocío Oliva, actual pareja de Diego, echaron al Chino Maradona, sobrino del Diez, de la sala velatoria.


"Le dijeron que no era bienvenido porque era una persona no grata para el momento que vivía la familia", indicó el periodista Federico Núñez en Desayuno Americano.


Hace unos días su mujer, Vanesa habló de una "lista negra" confeccionada por la misma Rocío donde figuraban aquellas personas que no podían ingresar a ver a Don Diego en el Sanatorio Los Arcos, y tanto ella como su marido estaban en ese catálogo de gente no bienvenida.


La mala relación entre Vanesa, el Chino y Rocío Oliva data desde el momento en el que Vanessa le pegó un cachetazo a la mujer de Diego durante una fiesta de Navidad.

 

TAGS
diego maradona,