jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:01 (hace )

El festejo íntimo del casamiento del Cinthia Fernández y Matías Defederico: ¡Mirá el video!

26/06/2015 19:03 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La modelo y el futbolista dieron el sí por civil este viernes y lo celebraron junto a amigos y familiares.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron por civil este mediodía. La joven pareja dio el sí días antes de que el jugador de fútbol abandone el país y se instale en Turquía por motivos laborales: "Estamos muy felices".


Lejos de ser supersticiosa, días antes de la boda, la misma Cinthia había mostrado el vestido a través de las redes sociales: un modelo blanco, de mangas largas y con mucho encaje.


"Estamos muy felices; era para diciembre pero lo adelantamos porque Mati en diciembre no tiene vacaciones", dijo Cinthia muy emocionada y agregó:  "Fui la anti novia, organicé un casamiento en siete días". El próximo miércoles Defederico viajará a Turquía donde estará solo hasta que la vedette finalice su etapa en el Bailando: "Yo la banco, pero que lo gane", bromeó el futbolista.


"Es un civil con onda", dijo la modelo frente a las cámaras de Infama. Poné play y mirá el festejo íntimo de la Cinthia Fernández y Matías Defederico.


      casamiento cinthia fernandez matias defederico


TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, casamiento cinthia fernandez matias defederico,