viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )

Los misteriosos tuits de China Suárez y David Bisbal: "Las cosas pasan" y "Nuestras melodías me partieron el alma por la mitad"

26/06/2015 21:27 hs
[¿SEPARADOS?] En medio de rumores de crisis y ruptura, la actriz y el cantante se dejaron de seguir en la red social, en donde escribieron distintos mensajes.
A poco de cumplir un años juntos -aunque con una crisis en el medio- son fuertes los rumores de separación entre la China Suárez y David Bisbal. El primer indicio fue se dejaron de seguir en Twitter, en donde siempre compartieron románticos mensajes cuando estaban a la distancia.

Sin confirmar ni desmentir nada, cada uno utilizó su cuenta personal para hacer diferentes descargos. "¡Disfruten! ¡La vida es corta! Pasa rápido, los hijos crecen, nosotros también! Las cosas pasan, los trabajos también, Maktub!", escribió la actriz argentina.


El cantante español, por su parte, mostró su lado más poético pero fue más claro: "Hoy nuestras melodías me han partido el alma por la mitad", y se encargó de aclarar que no es una letra de una canción. Además, compartió fotos con su madre de vacaciones.





TAGS
china suarez david bisbal, china suarez, david bisbal,