miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )

Ramiro Bueno recordó a Rodrigo: "Escucho poco sus canciones porque me hace mal su ausencia"

27/06/2015 15:30 hs
[EMOTIVO] A 15 años de la muerte del potro cordobés, su hijo habló en "Viva la Tarde" por C5N sobre cómo maneja los recuerdos de su padre.

El pasado miércoles se cumplieron 15 años de la muerte de Rodrigo, uno de los cantantes de cuarteto más queridos y recordados. Su hijo, Ramiro, habló en Viva la tarde por C5N y recordó a su padre.


"Es muy lindo escuchar que tanta gente hable bien de mi papá", expresó Ramiro y reveló: "El cuarto de mi viejo en la casa de Betty (Olave) sigue tal cual está".


"A mí me da pleno orgullo ver hasta donde llegó. Es algo hermoso. Yo soy calentón como él. Me viene el reflejo inmediato, por ejemplo, cuando veo las bromas que le hacían en el programa de Marcelo (Tinelli)", recordó Ramiro luego de ver un copilado de imágenes de su papá.



      ramiro bueno - rodrigo



"Me pasa que cuando estoy en una fiesta y de la nada ponen un tema de él, la gente me mira a ver cómo reacciono. Y yo lo tomo como algo natural. No me voy a ir a llorar a un rincón del lugar. Hablo mucho con mi mamá y con Betty para reconstruir su historia. 'Amor clasificado' es una de las canciones que más me llegan".


Además, habló de la comparación que se hace entre Rodrigo y Gardel, quien también falleció un 24 de junio: "Nunca entendí esa comparación de mi viejo con Gardel. A la gente no se la compara. Es como lo que pasa ahora con Messi y Maradona, no tiene sentido".


En cuanto a su futuro y su carrera, Ramiro contó: "Tuve una bandita, pero hacíamos covers de los Redondos y otras bandas de rock. Nunca se me dio por el cuarteto. Estoy estudiando periodismo deportivo".



      ramiro bueno - rodrigo 2



TAGS
rodrigo bueno,