sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )

Jonás Gutiérrez habló de la convivencia con Alejandra Maglietti: "Se pone una crema y hace un enchastre"

27/06/2015 16:40 hs
[REVELADOR] Entre risas, el jugador contó algunos detalles sobre cómo es vivir con la modelo. La tierna pareja planea casarse el próximo año.

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti anunciaron su casamiento para 2016, sin embargo, la pareja está aprovechando los meses previos para probar con la convivencia. Incluso, hace pocas semanas tuvieron sus primeras vacaciones juntos en las playas de Miami donde disfrutaron de una mini luna de miel repleta de abrazos, besos y sonrisas.


Sin embargo, no todo es color de rosas. El propio Jonás admitió que la modelo tiene algunas actitudes que no son de su agrado: "Se pone una crema y hace un enchastre", adelantó el jugador entre risas.


Sucede que Maglietti utiliza un producto bronceante que no es del agrado de Jonás: "Ella usa una crema para darse un poco de color y cuando se ducha, mancha toda la bañera. Le dije que lo tenía que cambiar porque así no se podía seguir", contó en AM.


"Igual no se pone muchas cremas", se atajó y aclaró: "Es muy ordenada, los dos lo somos".


Además, habló del carácter de la modelo y aseguró: "Me da miedo ella en líneas generales, es brava, tiene mucha fuerza".

 

TAGS
jonás gutiérrez, alejandra maglietti,