domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )

Telefe renueva su franja nocturna: mini cocineros y algo más...

28/06/2015 10:36 hs
[ADELANTO] El canal busca superar los puntos de rating que logró hasta ahora. Tras el termino de dos grandes apuestas como "Elegidos" y "Rastros de mentiras", enterate cómo renovará su oferta el canal.

Los canales continúan buscando las mejores estrategias para ganar los picos de rating en la franja nocturna que, ya siendo mitad de año, vienen con pocos logros. En este marco, si bien es llamativo que un canal cambie su programación a mediados de julio, algo poco habitual en la televisión abierta, Telefe decidió desafiarse y empezar una nueva temporada. 


El canal despide dos de sus éxitos de audiencia como Elegidos y Rastros de mentiras, y renueva su oferta televisiva con algunas propuestas del mismo estilo, pero que siguen siendo las más elegidos por la audiencia.


Según publicó Clarín, las noches seguirán siendo para el entretenimiento. Después de Telefe noticias a las 20 y antes de la tira Entre Caníbales a las 23.30, hay un "horario noble" que -al menos en los próximos meses- no tendrá ficciones, a la espera del estreno de La Leona, la telenovela de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.


De este modo, y presumiblemente a partir del 13 de julio, los lunes seguirá en pantalla Escape perfecto, con el Chino Leunis. Elegidos, que va los martes y los jueves, con la conducción de Marley, dejará su espacio a dos programas distintos.  Los martes continuarán siendo de Marley ya que él conducirá la nueva temporada de Tu Cara me suena, que contará con la participación de Diego Ramos, Fátima Flórez, Fabián Gianola, Leeticia Bredice, Florencia Otero, German Tripel, entre otros.


MasterChef seguirá teniendo su espacio de los miércoles, mientras que otra gran novedad se instalará los jueves, con la versión para niños del concurso de cocina. Se trata de un formato ampliamente probado en otros países, que Telefe comenzó a grabar en los primeros meses del año.


En tanto, Rastros de mentiras será reemplazará por la novela turca Qué culpa tiene Fatmagül en la franja vespertina.

TAGS
telefe, rastros de mentiras, elegidos,