domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:01 (hace )

Gerardo Romano, polémico sobre el sexo; y su anécdota con Quique Estevanez

28/06/2015 12:35 hs
[CONFESIONES] El actor del unipersonal Un judío común y corriente, no deja de generar escándalos con sus fuertes declaraciones respecto a diversos temas.

El reconocido actor Gerardo Romano, quien actualmente protagoniza el unipersonal Un judío común y corriente, en el teatro Maipo Kabaret, no deja de generar polémicas con sus jugadas declaraciones respecto a temas complejos como el sexo, la "infidelidad" y el matrimonio.


En este marco, en una entrevista en Diario Popular, Romano fue consultado sobre si seguía pensando que el sexo es el sentido  de la vida y contestó: "Para mí el sexo no necesita ninguna explicación ni justificación. Hay que abolir los elementos que impiden una libre y armoniosa intersubjetividad sexual, expulsarlos de uno".


"'No te puedo cog... porque mi marido, porque tu marido...'. Nada. Podemos cog..., y nos vemos, chau, chau, y no te pesó. Y si te pasa, no lo hagas, pero no que hay un peso religioso de algo que estoy haciendo mal", disparó.


En esta línea, ironizó con la pregunta que le hicieron en "Duro de Domar" sobre su sexualidad y dijo: "Fue muy gracioso porque yo dije que conviví dos años con un hombre, y nadie me preguntó nada del susto. Porque podrían haber preguntado algo, pero hubiera quedado discriminatorio. Y en realidad, conviví dos años  pero no tuvimos una relación gay. Era Quique Estevanez, el productor".

 

TAGS
gerardo romano, hot,