sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:41 (hace )

María Julia Oliván habló de su salida de Intratables: "Me pone muy triste"

28/06/2015 15:11 hs
[QUÉ DIJO] La periodista, que debutará el lunes en El Trece, deberá dejar de lado su rol como panelista de América, y contó los motivos en el programa de Mirtha.

María Julia Oliván debutará el lunes con el nuevo programa de El Trece "Morfi, la mesa está servida", y a último momento confirmó su desvinculación de Intratables (América), donde se desempeña hace varios años como panelista. 


Invitada al programa de Mirtha Legrand, la periodista contó el motivo de su salida del programa conducido por Santiago del Moro, y se mostró apenada.


"En América les expliqué a las autoridades hace tres meses que tenía este proyecto y que lo quería agarrar. Estaba muy bien en Intratables yo, me siento muy cómoda, pero el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas. No sé si hay posibilidad de que se modifique esto, porque me pone muy triste", comentó.


Ante la repregunta de Legrand sobre si podía estar menos veces por semana en América, ella explicó: "Yo ya estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione." Más tarde, salió el tema cuando la conductora elogió a Intratables, y Oliván agregó: "Por eso me puse a llorar cuando me enteré. Aparte a Agustina Kampfer la dejan hacer los dos programas, a mí no".


      Maria Julia Olivan.mp4

TAGS
la, mesa, esta, servida, maria, julia, olivan, intratables, america, despido,