domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )

Jenny Williams contó por qué se casó en secreto

28/06/2015 17:11 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La joven actriz habló de los hijos, su dura infancia y explicó qué la motivó a no hacer pública su boda.

Jenny Williams comenzó su carrera como modelo pero a baso de la formación, logró encauzarse en la actuación y luego de incursionar en papeles juveniles, pasó por novelas como Malparida y Sos mi hombre.


Alejada de la exposición mediática, la actriz de 28 años tiene dos nuevos proyectos por delante con el unitario Cartoneros y la obra de teatro La niña, el diablo y el molino. 


Además del aspecto profesional, en diálogo con la revista Luz habló, entre otras cosas, del amor y la decisión de no mostrar por demás su vida privada. 



"Me casé en febrero del año pasado (N. de la R: está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera). Lo compartí con amigos y los íntimos. No creo en tener que mostrar mi vida privada como un espectáculo para ser famosa. Sin ofender ni criticar a quienes quieran hacerlo, a mí no me hace feliz. En su momento quisimos celebrar nuestro amor, no lo hicimos por mandato ni por necesidad de respaldo social. Él es fotógrafo, nos conocimos haciendo una nota para una revista, nos enamoramos, estuvimos un año de novios y decidimos dar el sí. Lo admiro, es un ser optimista, sensible y con una capacidad para mantenerse en paz ante situaciones críticas", comentó. 


Consultada sobre  si fantasea con los hijos, Williams contó que no está segura de ser madre y  reflexionó sobre su pasado.


"A mí no me tocó vivir ni siquiera en el seno de mi familia ese tipo de amores tan incondicionales. Me crié en un hogar donde mi papá, que se supone que es el amor más primario, faltaba. Quizás por eso sea un poquito escéptica al respecto. Me parece que el amor se construye y se trabaja todos los días. No tengo ligado el amor a lo incondicional y lo eterno, tengo un pensamiento más realista que romántico e idealista, eso no quita que desee que sea para toda la vida. Pero no pienso como en los cuentos de hadas".






TAGS
jenny williams, cristian beliera, casamiento, unitario cartoneros,