jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:32 (hace )

Julio Chávez adelanta su escalofriante nueva miniserie: "Voy a matar a gente de todos los signos"

28/06/2015 17:57 hs
[TELEVISIÓN] El actor comenzó las grabaciones de Signos, un thriller de 16 capítulos que se podrá ver por El Trece y TNT.

Julio Chávez adelantó cómo será la nueva miniserie que ya comenzó a grabar para El Trece y TNT.


El actor, cuyo último trabajo para ese canal fue Farsantes, contó sobre su escalofriante personaje, un vengador que vivió de niño la muerte de su madre y quedó fuertemente marcado por eso.


"Él considera que el pueblo es responsable de esa muerte. Luego de 46 años y por una cuestión astrológica, que tiene que ver con la vuelta de Saturno, comprende como si fuera un oráculo que debe ejecutar lo que no pudo llevar por delante cuando era niño", comentó en diálogo con La Nación Revista.


"No es un asesino como cualquier otro, es un médico cuyas muertes no serán al azar. Los signos del zodíaco tendrán un rol protagónico, y es lo que lo hace tan entretenido. Voy a matar a  gente de distintos signos, a dos geminianos, pero antes de hacerlo, voy a explicarles por qué. Voy a decirles lo que no aprendieron y las influencias que tuvieron en la historia de mi madre", agregó.


Signos será un thriller de 16 capítulos escrito por Leandro Calderone (Guapas, Sos mi hombre) y Carolina Aguirre (Guapas, Farsantes), que contará con la dirección de Daniel Barone. La ficción es grabada en UHD (Ultra High Definition) en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y Capital Federal. 

 

TAGS
julio chavez, signos, miniserie,