martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )

Malas noticias para Agustina Kampfer: se lesionó el pie y no podrá seguir en el Bailando

29/06/2015 16:44 hs
[¿TENDRÁ REEMPLAZO?] La periodista se lesionó durante un ensayo y está enyesada. La producción analiza qué pasará con su partenaire durante el certamen.
Agustina Kampfer llegó a participar de tan solo tres ritmos en el Bailando 2015 y no podrá continuar en el certamen de Showmatch ya que se lesionó durante un ensayo. Según informó Ángel de Brito, la periodista se lastimó el pie izquierdo y ya está enyesada, de manera tal que la producción ya analiza qué pasará con ella.

Al intentar el truco final de la performance, Kampfer se lesionó cuando intentó apoyar el pie izquierdo. Es por eso que fue enyesada y los médicos le ordenaron al menos tres semanas de reposo.

Esta noche de lunes hay sentencia, duelo y eliminación del street dance y, llegado al caso de que Kampfer no obtenga el puntaje necesario para pasar a la próxima ronda, deberá ir directo al teléfono y será decisión de la gente si continúa, o no, en el certamen.


Aunque, "no podrá estar en el duelo, por lo que es probable que su bailarín tenga que bailar con la coach. Además, si le toca ir al teléfono, puede ser eliminada", aseguró el periodista.


Por otro lado, en el caso de que supere la sentencia, tampoco podrá continuar bailando por su lesión, de manera tal que la producción analiza si le ponen un reemplazo a ella o si directamente incluyen una nueva pareja.



TAGS
bailando 2015, agustina kampfer bailando 2015, agustina kampfer showmatch, agustina kampfer lesionada, agustina kampfer ligamentos,