sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:12 (hace )

Catalina Artusi, ex de Ariel Diwan, habló por primera vez: "La pasé un poco mal en el verano"

29/06/2015 19:49 hs
[TELEVISIÓN] Catalina Artusi , ex novia del productor, habló por primera vez sobre cómo fue su relación con él.

Catalina Artusi, ex novia de Ariel Diwan, habló por primera vez sobre cómo fue su relación con el productor durante el verano.


"Yo me banqué todo, los rumores de romance con otras y eso. La pasé un poco mal, pero sabía que no era verdad y que yo estaba con él. Él no estaba con otras chicas", comentó la actriz, que trabajó en Chiquititas, entre otras ficciones.


Luego agregó que ella tiene un hijo de cuatro años, por lo que no salía con él todas las noches en Mar del Plata y que se peleó el 24 de marzo. "Fue de común acuerdo. Estuvimos poco tiempo pero fue muy rápido todo. Yo no era la noviecita de que nos veíamos dos veces por semana. Compartíamos en familia, todos los domingos nos juntábamos en la casa de sus papás, que los adoro. Casi convivía con él. Pero en marzo tuvimos una pelea porque Ariel quería volver con Bernal".


Sobre las causas de la separación, no quiso dar demasiados detalles, pero agregó: "Ariel tiene muchos problemas y cuando es así, tiene que sobrellevar un montón de cosas. Estábamos discutiendo mucho. Había cosas que no me gustaban o no estaba de acuerdo".


      ex de diwan


TAGS
catalina artusi, ariel diwan, infama,